Ana Guerra: Deslumbrando camina la Bikina

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

El programa de televisión de talento musical Operación Triunfo regresó este otoño con una fuerza inesperada y con dos concursantes tinerfeños entre sus ya mediáticos artistas: Agoney y Ana Guerra. Hoy, queremos homenajear a la finalista del concurso, que finalmente quedó en quinta posición.

Ana Guerra deslumbró a los cientos de miles de seguidores del programa por todo el mundo con actuaciones como La Bikina, Sax, Lágrimas Negras o la primera canción con su firma, Lo Malo, junto a su compañera Aitana, que le valieron para demostrar su categoría de estrella de la música y ser una de las favoritas de Operación Triunfo.

Image
Ana Guerra | ATLÁNTICOHOY

Ana 'War' tiene ahora por delante el ilusionante reto de comenzar una carrera musical y queremos darle nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy.com, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines