Alfonso Serrano: “Nano nos parecería un gran refuerzo, pero lo veo difícil”

El CD Tenerife ha presentado de manera oficial a su primer refuerzo del mercado invernal, Luis Milla. El centrocampista madrileño, que lucirá el dorsal 22, llega a la entidad insular previo pago de su cláusula (500.000 euros) y con un contrato de 4 temporadas y media.
 

Milla ya se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros y apunta a la convocatoria de cara al partido ante el Real Valladolid

El ex del Fuenlabrada aseguró ante los medios de comunicación que “está preparado para dar el salto a Segunda División. Soy un jugador que defiende y corre mucho, aunque también intento siempre ayudar al equipo en la salida de balón desde atrás”. 

Sobre su llegada a la Isla, Milla afirmó que “llego en una dinámica complicada, pero ahora es cuando tenemos que unirnos e ir partido a partido para sacar al equipo de esta posición. Sinceramente no tengo presión, estoy en un buen momento de forma y tengo las ganas de seguir creciendo como jugador”. 

Otro de los principales protagonistas en el acto fue el director deportivo del CD Tenerife. Alfonso Serrano aprovechó la ocasión para comparecer ante los medios de comunicación y hacer balance sobre la marcha del equipo, y los posibles movimientos que plantean hacer en el mercado.  

Uno de los viejos anhelos de la entidad blanquiazul es el regreso de Alexander Mesa 'Nano'. Su salida del Levante parece una obviedad, por lo que se ha vuelto a poner el foco sobre el delantero. A pesar del interés, Serrano no se mostró demasiado optimista. “Nano nos parecería un gran refuerzo, pero hay un club que no deja que venga para aquí, por lo que lo veo difícil. Al final el Eibar es el propietario de sus derechos”. 

Image

El respaldo a la figura del entrenador también fue una de las constantes del director deportivo. “Martí ha demostrado su valía y tiene crédito suficiente para confiar en él. Tiene toda la confianza del club, porque creemos que revertirá esa situación. Nos va a costar, pero estoy seguro de que el equipo dará un paso hacia adelante”. 

Por último, argumentó el fichaje de Luis Milla diciendo que “por necesidad de mercado decidimos incorporarlo ya. Se trata de un futbolista totalmente distinto a los que tenemos. Ya llevábamos mucho tiempo siguiendo sus pasos”.