Alfonso Cabello: desarrollando Santa Cruz a dos ruedas

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital atlanticohoy.com.

Alfonso Cabello es concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, desarrollando su labor, además, en materias de Empleo, Turismo y Comercio. Todo ello dentro del proyecto del Consistorio, Sociedad de Desarrollo.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1977, Cabello tiene estudios superiores de Hostelería y Dirección Hotelera por la Universidad de La Laguna (ULL) y Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA).

Anteriormente a su actual cargo de repsonsabilidad en el Ayuntamiento, ha ejercido como jefe del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2014-2015) y como director de Negocios del Grupo PRISA Radio en  Canarias (2011-2014).

Image
Alfonso Cabello | AH

Previamente, ocupó el cargo de director del departamento de Eventos/ BTL en Atlantis Comunicación (2009-2011) y fue gerente del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2007-2009). También ha sido director de eventos del Magma Artes&Congresos (2006-2007).

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.