Alberto y Camille piden que se siga confiando en el equipo pese a la derrota

Inesperada ha sido la derrota del CD Tenerife en tierras mañas. Jugadores y cuerpo técnico confiaban en sumar de tres, después de la remontada del pasado fin de semana en el Carlos Belmonte. Sin embargo, el Real Zaragoza evitó que así fuera.
 

Ambos jugadores coinciden en que los primeros minutos y el tempranero gol terminaron pasando factura

Sobre la derrota hablaron Alberto y Camille ante los medios de comunicación en la zona mixta de La Romareda. Coincidiendo ambos en que hay que quedarse con la pelea mostrada por el equipo, que nunca dio el partido por perdido. 

Alberto: “Creo que la primera parte nos costó meternos en el partido. Al principio tuvimos dudas y llegó su gol, pero creo que luego supimos reaccionar y no nos vinimos abajo. Es más, contamos con ocasiones muy claras, incluso nos anularon un gol por fuera de juego. Somos conscientes de que fuera de casa siempre es complicado, no podemos lamentarnos sino mirar hacia adelante”. 

El defensor blanquiazul también quiso lanzar un mensaje de ánimo a los aficionados, “les pido que no se desanimen. Nosotros vamos a tirar para adelante y tenemos que remar todos en la misma dirección. Estoy seguro de que estarán animándonos en el partido ante el Barcelona B. Aún quedan muchos puntos por disputarse”. 

Camille: “Hemos tenido muchas ocasiones para marcar. Ellos no han tenido muchas, pero lo que cuenta es si entra la pelota o no. Me quedo con la actitud de mis compañeros. Hemos luchado y competido hasta el último minuto”. 

El lateral francés también habló sobre las dificultades que se está encontrando el equipo lejos del Heliodoro. “Sabemos que nos está costando ganar fuera de casa. Es por ello por lo que trabajamos día a día para corregir errores y seguir creciendo”.