Aitor y Cámara, decepcionados por la dura derrota sufrida en El Molinón

Aitor Sanz y Raúl Cámara fueron los futbolistas del CD Tenerife que hablaron para los periodistas a la conclusión del choque celebrado este domingo en El Molinón. Ambos mostraron su decepción por el mal partido en el feudo gijonés, no poniendo excusas al claro triunfo de los rojiblancos.

Los tinerfeñistas no ponen excusas a su mal partido en Gijón

Aitor: “Hoy no hemos estado a la altura. El rival nos ganó en todas las facetas del juego. El 1-0 fue una acción de fortuna para el Sporting. Debemos trabajar día a día. El entrenador es el ideal para llevar el proyecto. Hace seis meses nos hizo soñar con el ascenso y se ha ganado el crédito. Además, tiene la capacidad para cambiar la dinámica fuera de casa. La culpa no es de uno, es de todos. Los fallos son globales. Creo que estamos lejos del nivel del año pasado, nos falta regularidad. Debemos hacer las cosas mejor en el día a día y buscar una victoria ante el Cádiz”.

Raúl Cámara: “El jueves tenemos otro partido de máxima exigencia. Hoy nos han penalizado los pequeños detalles, con el 1-0 estábamos en el partido y dominando, pero el 2-0 nos ha hecho daño. Y el 3-0 es injusto, excesivo. Se ha competido, pero en esta categoría los errores se pagan. Tenemos la experiencia de lo vivido otros años. Repito que el jueves tenemos un partido muy importante y buscaremos sacar los tres puntos. Los encuentros se deciden en las áreas y ellos han sido mejores ahí. Otra cosa es que le hubiésemos perdido la cara al partido, que no ha pasado. Hay que aprender de los errores y no olvidar que esto es una carrera de fondo. El listón está alto y la exigencia es máxima”.