Adelante y sin temor

Tras la dolorosa derrota del jueves en el estadio Ramón de Carranza -más por el juego que por el resultado, que también- el CD Tenerife se puso a trabajar inmediatamente en cómo conseguir la remontada en el partido de vuelta que se disputa esta noche a las 20h en el Heliodoro Rodríguez López. Un estadio que se convirtió en un fortín en gran parte de la temporada, pero que en los últimos duelos como locales los blanquiazules han pasado muchos apuros.

Sin embargo, la afición volverá a vestirse como jugador número 12 y llevará en volandas a un conjunto de jugadores que ha devuelto la ilusión a la isla y que quiere prolongarla una semana más.

El 1-0 de la ida es un resultado complicado en eliminatorias, pero el Tenerife tiene capacidad para superarla. Pep Martí podría incluir novedades en el once inicial con la probable alineación del ‘Choco’ Lozano desde el pitido inicial en busca del gol nada más comenzar.

Mucho tiene que cambiar el juego del equipo para aspirar a voltear la eliminatoria al Cádiz, pero eso que necesita ya lo ha demostrado en varias ocasiones a lo largo de las 42 jornadas de la fase regular. La afición lo sabe y está a muerte con el equipo y llenará las gradas del Heliodoro Rodríguez López para vivir una jornada histórica.

El ex entrenador Álvaro Cervera es un especialista en los playoff, sus estadísticas así lo atestiguan y sabe moverse como pez en el agua para obtener un marcador que le sirva para acceder a la final. El resultado acontecido en la jornada 10 de la fase regular (1-1) sería suficiente para que los se llevenel éxito a la Península, por lo que el esfuerzo de los blanquiazules deberá ser máximo los 90 minutos, si no se llega a la prórroga.

AtánticoHoy confía plenamente en la remontada del Tenerife y en su ascenso a Primera División y por ello les recordamos nuestro serial de reportajes sobre las repercusiones del posible logro del club. ¡Ánimo #CDTenerife!