The Concept Boutique, un lugar diferente en Santa Cruz


The Concept Boutique es el lugar que estábamos todos esperando en la capital tinerfeña de Santa Cruz de Tenerife, moda y gastronomía se unen para extasiar a todo aquel que quiera dejarse deleitar por el buen gusto.

Cuando entras en el local de Cristina Hernández, propietaria de este concepto pionero en la ciudad, justo en la plaza Irineo, te sorprende la luminosidad que desprende el lugar, no sin antes deslumbrarte con un rinconcito (que apuesto ha cautivado a todos los usuarios de instagram que precien lo tropical) su pared llena de flamencos, un hito en su local, no pasa desapercibido, quizás sea el espacio más fotografiable de su espacio.
The Concept Boutique aúna sin lugar a dudas todo lo que buscábamos, un lugar donde comer y poder disfrutar de las últimas tendencias. Quien no conozca a Cris, (para los amigos), ella es una auténtica apasionada de la gatronomía y especialmente del sector gourmet, y así es como ella cada día ofrece los mejores productos, tanto locales como nacionales, y los más curiosos del mercado de la delicatessen.
Image

Desayunando en The Concept Boutique | ALBERTO MAHTANI

Como pueden ver Cris preparada de todo:
- Desayunos  con zumos y batidos 100% naturales
-Brunch
- E incluso tiene servicio de comida a domicilio, el plan perfecto para un fin de semana o sorprender a alguien especial.
*Lo mejor de ésto, es que en fechas especiales siempre tiene detalles y personalizada todo lo que hace.

Además, como les decía, Cristina es una apasionada de la moda, y en la la parte que está destinada a la tienda, posee un sin fin de posibilidades para vestirte, desde prêt-â-porter hasta prendas que sacan el lado más femenino y casual de cada una.
Lo que más destaco es su buen ojo para elegir las firmas, tanto canarias como internacionales, como pueden ser la famosa diseñadora Aurelia Gil, la marca danesa Nümph, Zoe Karssen entre otras muchas.
Image

Paseando por Santa Cruz con ropa de The Concept Boutique | ALBERTO MAHTANI

¿Quién no desea comer saludable y además vestir a la última en la ciudad? No te olvides que The Concept Boutique tiene lo que buscas, siempre apoya el comercio local ♥