El look perfecto para brillar este fin de año

.


¿Qué mejor ocasión que despedir el año con un look que te hace sentir radiante? Despide 2017 de la mejor manera posible con las mejores tendencias de esta temporada en AtlánticoHoy.

No existe mejor momento que dejar atrás un año cargado de muchas emociones con un look que nos haga arrasar en la noche de fin de año. Es la ocasión perfecta para comenzar con buen pie y con los mejores propósitos, pues seamos sinceros, siempre nos proponemos metas y nuevos objetivos para motivarnos en una nueva etapa que comienza el 1 de enero, y ¿qué mejor que hacerlo con nuestro propio estilo?
Así que hoy, nuestra misión es ayudarte a conseguir la mejor propuesta para esa noche, y sino, al menos, que te puedas hacer una idea de lo que te gustaría llevar, aunque lo más importante es la actitud, de eso no podemos olvidarnos nunca.
Sino, que se lo digan a las chicas de Balma Boutique en Santa Cruz de Tenerife, una idea espectacular combinar este top que seduce con nuestros hombros al aire combinado con pantalones palazzo, una muy buena elección si queremos ir diferentes y no con vestido, la típica prenda que suele llevar la mayoría de mujeres.
Yo te doy una premisa aún así, "¿Por qué esperar a diciembre para comprar vestidos de fiesta si puedes empezar a estrenarlos ya? Cuando todo el mundo se lamente por no tener las prendas más bonitas de las tiendas 'low cost' y no encuentre su look, tú ya lo tendrás desde hace meses."
Y es que son muchas las personas que como tú y como yo disfrutan de estas fechas navideñas y lo dejan ver en su forma de vestir y no solo en sus rostros porque la navidad sigue generando ilusión por los sueños que se pueden cumplir. También durante la época navideña se pueden encontrar todo tipo de tendencias, incluso en lo que a colores se refiere y aunque negros y grises parecen imponerse encontramos otras propuestas que también tienen que ver con colores más llamativos como el azul, el verde, amarillo mostaza o el burdeos.
Sino, fíjate en este vestido de corte mini en Balma Boutique, cuyo estampado es protagonistas con colores como el azul y el amarillo mostaza, si no quieres ir de negro, esta es una muy buena opción, al igual que el mono de terciopelo de Milena Rodher Shop.

Lo tenemos 👐🔝😍

Una publicación compartida de Balma Boutique & lifestyle (@balmaboutiquelifestyle) el

Weekend Vibes 🌹

Una publicación compartida de • M I L E N A R O D H E R • (@milenarodher) el

Mis tops en Santa Cruz de Tenerife

- Balma Boutique

Con un estilo elegante y muy sofisticado, en Balma Boutique encontrarás el look a tu medida.

- Cuplé Moda

#MadeinSpain encontrarás el mejor calzado del mundo para bailar hasta el amanecer sin preocuparte de tus pies.

- Espacio A

Amuhaici es la dueña de Espacio A, un lugar donde el buen gusto y la buena selección de prendas es un patente.

- Etxart & Panno

#MadeinSpain desde el norte de España, llega la firma por excelencia de trajes que te harán deslumbrar a donde quieras que vayas. 

- Milena Rodher Shop

Milena es #TheBoss de una de las tiendas más de moda de la capital, su espacio entre tropical y sofly te cautivará con las últimas tendencias de la temporada.

- The Concept Boutique

En The Concept Boutique, aparte de comer de escándalo, Cristina se encarga de traer firmas tanto nacionales como internacionales es un espacio dónde el buen gusto del paladar y de la vista hacen mella en su identidad.

Otra opción es elegir colores monocromáticos como suele haber en la tienda Etxart and Panno o apostar por piezas de camisa y pantalón con colores muy veraniegos, ¿por qué no?

NEW IN #bluevelvet #velvet #getthelook #etxartpanno #fashion #madeinspain

Una publicación compartida de ETXART&PANNO (@etxartpanno) el

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los tonos brillantes o satinados, como son los dorados y metalizados y como no,si te gusta el color negro como un color qué llevar durante esta Navidad, pero lo consideras demasiado sobrio, puedes elegir por ejemplo un vestido negro como color principal, pero que sea asimétrico y de polipiel, para crear un efecto rebelde. No fallan lo que tienen detalles de encaje, jacquard y otros elementos clave de la temporada Otoño Invierno, como el terciopelo o las lentejuelas. Ideal para la Nochebuena. 

Detalles para realzar tus looks de fiesta #partycollection www.cuple.com #cuplemoda #accessories

Una publicación compartida de C U P L É (@cuplemoda) el

Y como no, en último pero no menos importante el calzado y los complementos, totalmente imprescindibles  si queremos que nuestro look luzca perfecto. Los mejores los encontrarás en Cuplé.

El regalo perfecto lo encontrarás en www.cuple.com #cuplemoda #30añosCuplé

Una publicación compartida de C U P L É (@cuplemoda) el

Otras opciones que puedes plantearte son éstas:
Look completos ----> Tendencias
Ideas de inspiración ---> Tendencias
Vestidos -----> Zalando