Hazlo PERSONAL


Hazlo personal, como las olas del mar, cada una diferente, cada una golpea a la impar, porque uno es la autenticidad del ser, no existe otro igual, no existe nada como sentir y volar.

ImageImage

Playa de la Laja, Las Palmas de Gran Canaria | HANSEL

La vida es impredecible, casi imperceptible al tiempo, pero no al corazón y al ojo humano.
Para nosotros cualquier acontecimiento es un mundo, ¿pero qué es un día al lado de millones de años para nuestro universo?
Quizás es una de las muchas preguntas que me cuestiono a lo largo del año, cuando me percato, cuando realmente me freno y me paro a pensar que ya vuelve el ciclo de los mismos momentos señalados en nuestro calendario romano.
ImageImage

Retratos | HANSEL

Ahí es cuando quiero creer (y saber) que sé a donde quiero dirigirme y aprovechar esta oportunidad a la que llamamos tiempo, y la que nunca nos brinda una segunda oportunidad para hacer las cosas de otra manera.
Quizás en muchas ocasiones no me aliente, sino que me agobia, quizás muchas menos veces no me sienta feliz, pero si reconfortada por las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi camino.
Y es que siempre hay dos caras, la que sueña y la que se predispone a actuar, a veces en sintonía, otras enfrentadas sin piedad.
ImageImage

Retratos | HANSEL

Así que sin ninguna duda, hazlo PERSONAL. Hasta que te duela el alma y no puedas respirar más. Hasta desdibujar los límites de la verdad. Hasta que tu sonrisa se confunda con la brisa del mar. Hasta el horizonte, donde cielo y tierra se abrazan siendo un par.

¿Por qué hacerlo personal?

- Primeramente porque sí, no tiene que haber ningún motivo detrás.

- Quizás sea una de las maneras donde más nos sintamos cómodos y realizados con nosotros mismos.

- Es el único modo de expresarnos.

- Todos tenemos algo que aportar, algo que inspirar.

ImageImage

Estilo personal | HANSEL

Y jamás dejar de vivir y escribir.