La chaqueta que tienes que tener en tu armario esta temporada


Elijo estar presente. Elijo vivir aventuras. Elijo tener un propósito. Elijo mi futuro.

napapjiribenijo

Napapijri sweater y Benijo | NIRA PÉREZ/MARTA PURRIÑOS

La historia de Napapijri conmigo tiene su gracia, pues gracias a las redes sociales (concretamente instagram), conocí esta marca italiana creada en 1987 a la sombra del pico más alto de Europa, el Mont Blanc.
Para mi tiene su "cosita especial", porque hace tan solo 5 años compraba en tiendas locales y grandes almacenes de Santa Cruz, ¡OJO!, lo sigo haciendo, y el ritual de: salir de mi casa, buscar, probarme las prendas en el probador y comprar... me sigue pareciendo una experiencia única, porque lo suelo hacer sola, y es como mi momentito. 
Pero también he de reconocer que en la isla no disponemos de toda la variedad ni mucho menos de todas las marcas del mundo, por eso, creo que las redes o lo que viene siendo lo mismo, la globalización, es un punto a favor en este sentido, saber que podemos investigar y encontrar en la red todo lo que queramos y más...  es alentador (quizás no tanto cuando vemos ya casi al finalizar la compra que no envían a Canarias, o que aduanas nos lo para... pero bueno... mejor eso que nada, ¿no?).
Al lío... que encontré a Napapijri, una marca muy suya, y digo muy suya, porque la sentí muy mía, muy underground, muy unisex (de hecho todo el look supuestamente es de la colección de chico), me sentí muy cómoda con la elección, un chándal básico negro y su icónica chaqueta fueron mis elecciones en esta ocasión, porque auguro que habrá una próxima y no muy lejana. 
BENIJOnapapijri

Napapijri en Benijo | MARTA PURRIÑOS/NIRA PÉREZ

DISEÑANDO EL FUTURO DE LA MODA CIRCULAR

Uno de las cosas que más me motiva a comprar una prenda es la filosofía de marca que hay detrás. Creo firmemente que la SOSTENIBILIDAD  es el nuevo futuro para todas las empresas de la industria textil.

La SOSTENIBILIDAD  debería ser la nueva creatividad, una fuente de inspiración para nuevas ideas e innovación, que mejora los intereses de los usuarios y del mundo, ¿o no?

Esta filosofía de diseño marca la estrategia en todos los aspectos importantes para nuestra marca.

NAPAPIJRI

Napapijiri | NIRA PÉREZ

Su visión consiste en trabajar con una comunidad de pioneros unidos por las diferencias y convencidos de que hay una forma mejor de hacer las cosas.

Un sin fin de posibilidades para disfrutar de nuestros rincones de manera cómoda y especial, sobretodo si te cuento que Napapijri era un fabricante de bolsas de viaje que le dio un nuevo significado a la ropa para el disfrute al aire libre, supo combinar materiales innovadores con una especial atención al estilo, inspirado por la sofisticación de las grandes expediciones del último siglo y los intrépidos exploradores que transformaron sus vidas en viajes únicos.
NAPAPIJRIBENIJO

Napapijri sweater y Benijo | NIRA PÉREZ/MARTA PURRIÑOS

De los polos a la ciudad.
El recorrido de nuestros iconos

Presente futuro.
Investigación, moda, innovación...
Cada campaña, cada artículo está unido por una narrativa que mira hacia delante. Seguros de nuestro pasado, avanzamos hacia el futuro con optimismo, buscando descubrir nuevas posibilidades, formas y tecnologías.