Acuerdo de colaboración entre Cajasiete y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

Tubigú

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y Cajasiete, han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la Asociación y sus trabajadores, sus asociados y sus familiares de primer grado y empleados de los asociados que sean clientes de Cajasiete una amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

De esta forma, Cajasiete continua con su estrategia de establecer acuerdos de colaboración con colectivos profesionales, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios financieros, adaptados a cualquier sector, y por supuesto, con las mejores condiciones para los asociados.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, actuará como marco regulador de las relaciones comerciales y financieras entre la Asociación y Cajasiete.

Cajasiete, en virtud de este acuerdo, facilitará en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos mejorados tales como: Préstamos de inversión, Hipoteca de inversión, Anticipo Autónomo, Pólizas de crédito, el programa “En Plan Fácil”, Gestión de cobros y recibos, pago a proveedores y nóminas, TPV y Seguros entre otros.

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1990 para la consecución de un fin común, representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados. Es una entidad abierta a todos los profesionales del mundo de la fiscalidad y la tributación, con sede social en la isla de Gran Canaria, y con delegaciones territoriales en Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, siendo su objetivo primordial la formación a sus más de 290 asociados, así como el fomento de cuantas actividades que tiendan a promover y difundir los principios y esencias del Derecho Fiscal, en estrecha colaboración con instituciones públicas y privadas.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, Juan Luis Alayón García, y el director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...