Palabras de estío

Se aproxima el 4 de julio y un velo de tristeza y nostalgia cubre mi mente y mi mundo de letras. 
El 4 de julio tendríamos que estar todos juntos, compartiendo cultura, en la Sala MAC de Santa Cruz, como cada año, dejando que nuestros versos y cuentos volasen libres durante todo el día, enlazando poemas y relatos arropados de besos, abrazos, sonrisas, nervios y amistad.
Pero este año eso no será posible, una alerta sanitaria nos impide reunirnos como nos gustaría, pero como nuestra voz y nuestra alma nadie puede confinarla, y además contamos con la ayuda de las nuevas tecnologías, hemos decidido en ACTE no renunciar a nuestro Maratón “Palabras de estío” y vamos a realizarlo de forma virtual a través de Facebook.
Así que el sábado 4 de julio nuestras creaciones volverán a volar libres, esta vez en alas del ciberespacio, para llevar al mundo nuestros poemas y relatos, nuestras ganas de seguir adelante, nuestra unión y nuestro trabajo.
Si estás leyendo esto, mi querido hipotético lector, no dejes de darte una vuelta por Facebook a lo largo del día 4, podrás disfrutar de vídeos con lecturas maravillosas. Llenaremos esa red social con nuestro saludo al verano.
Que nada ni nadie ponga freno a la Cultura.
¿Nos acompañas?