Avanzando juntos

Como sabes me gusta compartir contigo todo lo que acontece en mi mundo de letras. Hoy deseo hablarte del amplio e ilusionante programa que hemos elaborado en ACTE para el año 2019. Por delante 365 días intensos y pletóricos de letras, versos y amistad. 
Te lo dejo aquí para que seas de los primeros en conocerlo y ponerme a tu disposición ante cualquier duda que pudiera surgir. Ya sabes dónde encontrarme, las redes sociales son mi punto de reunión.
Image
PROGRAMA 2019
En enero organizaremos un ciclo de recitales poético-informativos que titularemos “Avanzando juntos”. Tendrán lugar el 16 en el Corte Inglés de Santa Cruz, el 24 en el Centro cultural de Los Cristianos y el 25 en la librería Agapea de La Orotava.
Continuaremos con los encuentros TARDES DE AGUERE en la Casa-museo Los Sabandeños de La Laguna y las LECTURAS AQUÍ Y ALLÁ visitando diversos municipios de la isla.
También ayudaremos a nuestros socios organizándoles las presentaciones de libros necesarias con el fin de contribuir a divulgar sus trabajos.
Repetiremos nuestros paseos poéticos en primavera en el Día de la poesía.
Volveremos a organizar el Maratón de Lecturas Encadenadas de julio y las Jornadas Literarias de octubre.
Convocaremos de nuevo un Concurso literario, aunque este año se llamará “Amparo Walls”.
Seguiremos apoyando los libros auto-gestionados de nuestros socios dentro de las 4 colecciones. En los primeros meses del año publicarán con nosotros: Balbina Rivero, Carlos Chico, Albertine Orleans y Alisios de verso y prosa.
También se realizan charlas y conferencias de carácter informativo y cultural. La primera del año será el 1 de febrero y la impartida la poeta tinerfeña Belen Valiente llevando como título “El poder de la escritura”. Será en la sala de ámbito cultural del Corte Inglés el 1 de febrero.
Seguirán abiertos los Clubs de lectura de la Casa de la cultura, todos los lunes, y trataremos a lo largo del año de abrir alguno más.
Continuaremos apoyando a nuestros Clubs de creación literaria: Alisios de verso y prosa y Mi mundo por dentro.
Organizaremos encuentros y presentaciones de forma mensual en la librería Agapea de La Orotava y en el Centro Isidro Rodríguez Castro de Santa Cruz.
Apoyaremos las sesiones de cuentacuentos “La cuesta, cuenta”.
Volveremos a tener presencia informativa en ferias, jornadas literarias, etc.
Este año vamos a solicitar subvenciones con el fin de poder abrir talleres literarios.
Toda esta información y aquello que vaya surgiendo lo subiremos a nuestra página web en la que pueden estar informados con regularidad.  https://letrasbirmagen.wixsite.com/asociacionescritores