Dos años de ACTE

Dos años hace ya que mi mundo de letras se agitó como una coctelera en un bar de copas, cualquier sábado por la noche.

De pronto mis días necesitaron tener 30 horas para todo lo que quería hacer, pero mi reloj se empeñaba en avanzar al mismo ritmo que el de los demás sin entender que no me daba tiempo de abarcar todo lo que quería.
Había nacido ACTE. Una asociación de escritores que monopolizó todo mi tiempo, ya fuera libre o no, en pro de la cultura literaria de las islas. Nunca imaginé que el ser activista cultural en redes sociales me llevaría por ese camino, pero, así fue y estoy feliz por ello.
Dos años después nos preparamos para celebrar juntos ese bendito día. Lo haremos este sábado 25 en La Esperanza, comiendo, bailando y disfrutando de las amistades que han ido uniéndose a este maravilloso proyecto a lo largo del tiempo.
Allí, seguramente sonarán, además de la música, algún poema, un pequeño relato… habrá sorteos y quién sabe si alguna sorpresa. Pero lo más importante es que estaremos juntos celebrando ese lema que ya nos caracteriza: AVANZANDO JUNTOS. Juntos en pro de la Cultura. Juntos en pro de la amistad. Juntos en pro de la solidaridad. Juntos en pro de todo aquello que pueda ayudar a quienes se mueven en nuestro entorno a avanzar por senderos de cultura y concordia.
Si quieres unirte a nosotros en esa celebración búscanos en redes sociales y apúntate a la comida. Seguro que no te arrepientes. ¡Te esperamos el próximo sábado!
Y si no puedes ir ya te contaré en mi rinconcito de la red cómo salió todo.