pedro sanchez (1)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / IMAGEN DE LA RED

Una abogada canaria negacionista demanda a Pedro Sánchez por “delitos de genocidio”

Tubigú

La abogada negacionista canaria Cristina Armas ha presentado una denuncia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante el Tribunal de la Haya. La demanda acusa al Gobierno, según aclara Armas, de supuestos “delitos de genocidio”.

La denuncia también va en contra de otros muchos organismos internacionales, entre ellos la Fundación Bill y Melinda Gates o la Organización Mundial de la Salud.

Contra el Gobierno español

El objeto principal de la demanda es el de denunciar supuestos “delitos de genocidio en España y a nivel internacional”. Según Armas, “lo que ha sucedido no es nada espontáneo”, acusando a diversos organismos de un plan orquestado para controlar la sociedad a nivel mundial.

La Organización Mundial de la Salud, el Fondo Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Agencia Europea del Medicamento y el Instituto de Salud Global de Barcelona son algunos de los demandados.

Demanda a personas jurídicas ante el Tribunal de la Haya

A pesar de que la letrada se presenta como una experta legal, en una primera denuncia los demandados eran instituciones como el Gobierno de España, el FMI, o la Fundación Bill y Melinda Gates. Pero la Corte Penal Internacional solamente resuelve denuncias que afectan a las personas físicas, por lo que la denuncia tuvo que ser ampliada en una segunda fase a los titulares de estas instituciones.

El supuesto desencadenante de esta batalla legal sería “un plan perfectamente orquestado” en el que se está utilizando, según la abogada negacionista canaria, “una crisis sanitaria con una motivación política”.

¿De qué acusa al Gobierno?

Cristiana Armas asegura que la pandemia “no es una crisis humanitaria generada a raíz de una enfermedad, sino un plan perfectamente orquestado por determinados estados”.

“Se trata de instaurar una especie de dictadura a raíz de la crisis, porque esto no un problema sanitario, sino un problema político que pretende instaurar un estado global”, sentencia Armas.

La abogada negacionista no da crédito a ninguno de los organismos internacionales que han demostrado la existencia del coronavirus y lanza sus soflamas basándose en una teoríaconspiranoica’ para la que no aporta ningún dato científico. A pesar de la grave crisis sanitaria que ha costado cientos de miles de vidas, la letrada canaria mantiene que el virus es una invención para controlar a la sociedad.

Niega el relato oficial

Las declaraciones de la abogada llegan en un momento en el que se han alcanzado los niveles de vacunación marcados desde un principio por las autoridades sanitarias para la seguridad de la población.

No obstante, la versión de Cristina Armas difiere del relato oficial, puesto que insiste que “se busca un enfrentamiento entre los vacunados y los no vacunados”.

Demanda contra Ángel Víctor Torres

“La vacuna juega un papel desde el punto de vista del control y del enfrentamiento. Quieren someter a la población a raíz de la vacuna”, comenta la abogada.  “Ni siquiera es una vacuna y pretenden limitar la vida de las personas. De verdad nos hemos llegado a creer que había una pandemia, empezando por los jueces”, dice Armas.

De hecho, la letrada negacionista ha presentado una demanda contra el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, por un supuesto delito de incitación al odio y a la discriminación. También se le acusa de difusión de noticias falsas. El juzgado de instrucción nº3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra el presidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...