Algo más que risas aseguradas

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? 

El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Nuestro artista dedica su espacio de la semana a un actor y cómico canario que ha hecho reír a millones de personas, conquistando también al público peninsular.

Hablamos de Aarón Gómez, el artista tinerfeño que se ha hecho popular a través de sus vídeos en las redes sociales. Posee una ya dilatada carrera sobre los escenarios en la que destacan sus monólogos y actuaciones con otros cómicos canarios como Kike Pérez o Manolo Vieira. Además, Aarón no ha parado de recibir elogios y nominaciones por su papel protagonista en el corto 'Como yo te amo'.

Recientemente, ha sido viral a nivel nacional su vídeo sobre la belleza de los diferentes acentos del español y actualmente se encuentra rodando una serie dirigida por otro cómico canario, David Sainz.

Image

Aarón Gómez | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.