Mucho más que un derbi

A las 17:00 horas se disputa el derbi femenino de Tenerife de la Liga Iberdrola entre la UD Granadilla Egatesa y la UD Tacuense y para enmarcar el encuentro como histórico ambos clubes han buscado la máxima implicación institucional, mediática y social. El objetivo es lograr el #Reto15000, en referencia a la asistencia al encuentro que se disputa en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Para potenciar el partido, el vicepresidente de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, Julio Luis Pérez, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, y el periodista Víctor Padrón, presentaron las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del día y que desembocarán en el duelo de la tarde:

  • Instalación de un fotomatón de la empresa Fotobodas en los exteriores de la grada de herradura  
  • Sorteo de 100 tartas de Tartería 
  • Sorteo de una camisa de Pedro Rodríguez por la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma 
  • Instalación de una cancha hinchable 3x3 de Cocacola en las que jugadoras del alevín de la U.D. Tacuense disputarán durante una hora partidos en grupos 
  • En la rueda de prensa post partido EMMASA entregará el premio MVP del histórico encuentro. 

La repercusión del derbi es máxima y hasta 25 medios de comunicación han sido acreditados y programas como Carrusel Deportivo de la Cadena SER lo han destacado como "el partido destacado de la jornada". 

Con más de 12 mil entradas vendidas, la directiva del Granadilla Egatesa aspira a conseguir el reto de los 15 mil espectadores y recuerda que las taquillas del estadio estarán abiertas.