Kike Sarasola será el invitado estrella de Futurismo 2017

Kike Sarasola, presidente y Fundador de Room Mate Hotels será la figura que encabece el cartel de la cuarta edición de Futurismo Canarias que se celebrará el 1 y 2 de junio en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife

El cartel de la IV edición de Futurismo Canarias se completará con conferenciantes de primer orden nacional e internacional, así como invitados de renombre que ayudarán a identificar las claves para abordar el futuro de la industria turística de nuestro país. 

Tras las últimas ediciones, Futurismo Canarias ha logrado posicionarse entre los foros de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y su convocatoria multitudinaria.
Se trata del mayor evento para profesionales del turismo que se celebra en Canarias. 

Una apuesta por la innovación

Emprendedor nato, Sarasola se ha convertido en uno de los líderes del sector hostelero mundial. Se aspira a que su presencia en este foro empresarial sirva de inspiración para los profesionales del turismo en Canarias que atienden a los más de 14 millones de turistas que visitan las islas cada año. 

Defensor de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías, apuesta por la calidad y la reinvención constantes para obtener ventajas competitivas. Para Sarasola, la clave es replantearse los modelos de negocio tradicionales para dar al usuario una buena experiencia, así como apostar por la vanguardia y el diseño diferenciado.