¿Nos inspiramos en África? Conoce la nueva colección de la diseñadora canaria Magdala

Las reinas del continente africano son fuente de inspiración de esta Colección, denominada Reinas de África. Makeda de Saba, la poderosa Candace de Meroe, la estratega Amina de Hausa, la pacífica Nefertari, la poderosa Cleopatra. Estas mujeres fuertes, raciales, atrevidas, guerreras y valerosas han alentado a su diseñadora, Magdala Machado, a crear esta colección.

Según informan desde Tenerife Moda, la propuesta tiene dos líneas, la primera se caracteriza por ser divertida, colorista y tribal, con collares largos, engarzados por piedras de colores, y con incrustaciones de piezas étnicas de metal ribeteadas con plásticos reciclados y cintas de colores.
La segunda línea tiende a la sofisticación, y está compuesta por piezas más enigmáticas, collares cortos en los que se incrustan elegantes piezas como serpientes o lagartos adornados con conchas, nácar y cristal de swarovski.
Una vez más priman los colores intensos y exóticos como el marfil, dorado, azul jeans y lapislázuli, rosa madreselva, naranja y verde esmeralda nos trasladan al continente africano.
"Magdala siempre sorprende y atrae con sus piezas poderosas, creadas para embellecer a la mujer de hoy. “Reinas de África” es una colección original, elegante y sofisticada pero es también moderna y urbana", así describen los trabajos de la diseñadora desde Tenerife Moda.