Fin de semana complicado para el Haris en la final de la Superliga Iberdrola

El Fígaro Peluqueros Haris hincó la rodilla ante las actuales campeonas de la Superliga Iberdrola, Naturhouse Ciudad de Logroño, al perder con claridad los dos encuentros del playoff por el título en tierras peninsulares.

La jugadoras de David Martín apenas tuvieron oportunidades de traerse de vuelta una de las dos posibles victorias en terreno riojano. En el partido que abría la final, las tinerfeñas cayeron claramente por 3-0, con parciales de 25-13, 25-15, 25-16, en un partido bastante más corto de lo esperado.

En el duelo del domingo, el equipo canario propuso más competición y generó dudas a un conjuntologroñés que no ha perdido un solo partido en toda la competición liguera. A pesar de vencer en el segundo parcial, el resultado cayó de nuevo del lado de las locales, y favoritas al título, por 3-1 (25-18, 21-25, 26-24, 25-19).

Con el 2-0 en contra, la final se desplaza ahora a Tenerife, donde el próximo viernes -a las 20:00 horas- el Haris tratará de evitar que el Naturhouse firme la victoria definitiva y se lleve el campeonato liguero