¿Te interesa aprender trucos sobre la fotografía creativa ambiental? Apunta este evento recomendado

En el diario digital AtlánticoHoy nos apasiona las artes, en general, tanto la fotografía, el diseño como el cine. El próximo 26, 27 y 28 de mayo todos a Garachico, a la cita con FICMEC. 
"El proceso creativo del fotógrafo de naturaleza, la adquisición de imagen y el perfeccionamiento para llegar a los resultados finales, diseño de una fotografia, preparación, mejora de los resultados. Antonio Liébana nos introducirá en su manera personal de ver y entender la fotografía, en la que esta se presenta como un proyecto de vida donde la paciencia y la perseverancia son las claves", así describe FICMEC el evento para aprender a retratar los fabulosos paisajes de Canarias y del mundo. 
 
Añaden que en los talleres de Antonio Liébana el compromiso y la entrega con el alumno es absoluta, con dos premisas: conseguir una actividad amena a la vez que formativa, siempre dentro de un entorno cercano. Sin duda, los mejores ingredientes para conseguir unos resultados óptimos en las actividades.
Image
Antonio Liébana, quién se encargará de impartir la formación | FICMEC

Antonio Liébana con más de 15 años de experiencia en los campos de publicidad, viajes, y naturaleza. Sus fotografías aparecen de manera frecuente en los principales medios audiovisuales del país, en rotativos y revistas como National Geographic Viajes, Natura, El Mundo, Caminar, DeViajes, Superfoto Naturaleza, Visión Salvaje, etc. También es colaborador el departamento de Canon Professional Services (CPS ) de Canon España, en donde realiza funciones de asesoramiento, testeo de material fotográfico y formación en los diferentes eventos/actividades.
 
Aunque quizás donde más a gusto desarrolle su actividad es cuando está ligada al medio natural y a la protección de los espacios naturales, amplía su oferta con talleres fotográficos en España y en el extranjero, con 12 workshops a nivel nacional y 4 workshops internacionales al año.
 
Si quieres conocer en profundidad su perfil profesional no te pierdas su sitio web Antonio Liébana.