Los colores llamativos marcan la nueva colección de la firma de GC Moda Cálida ‘Como la Trucha al Trucho’

Cortes ajustados y colores llamativos como el amarillo y el violeta en contraste con el verde esmeralda llenan la nueva colección de la firma ‘Como la Trucha al Trucho’ del programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, presentada en el espacio cultural Kokoro Fusión, ubicado en la capital grancanaria. 

El programa Moda Cálida respalda el trabajo de esta joven marca, que además participa en la recién presentada escuela de formación en su curso inaugural sobre gestión empresarial, iniciativa del Cabildo de Gran Canaria para ayudar a los diseñadores a montar una empresa competitiva, informó la consejera de Industria de la Institución, Minerva Alonso.

La firma, creada en 2014 por Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento, ha elaborado su sexta colección sin olvidar su seña de identidad: el uso de colores alegres y el juego con distintos tipos de tejido, que proponen diseños que no pasan desapercibidos.

Image

Ejemplo del colorido empleado en los diseños | COMO LA TRUCHA AL TRUCHO

Cortes ajustados y color
Esta nueva colección, titulada Punto Flamenco’, ofrece faldas, pantalones con diferentes cortes, blusas con escotes, capas y muchos vuelos que ciñen por partes el cuerpo femenino y lo tiñen de amarillo y violeta, entre otros llamativos colores, lo que aporta un toque divertido en el vestir de la mujer actual. 

Las diferentes combinaciones de tejidos han contribuido a crear contrastes y realzan la elegancia de las prendas sin olvidar al negro, un tono básico que los diseñadores de ‘Como la Trucha al Trucho’ han usado por primera vez en sus creaciones.

El espacio cultural Kokoro Fusión ha acogido la presentación de la nueva colección, una tienda ‘conceptual’ donde los detalles son importantes y tienen cabida diferentes ramas del diseño en un entorno acogedor repleto de diversas propuestas creativas de artes como la pintura, la fotografía o la escultura, además de la moda.

Kokoro Fusión responde a un novedoso concepto de espacio comercial, en alza en las grandes urbes, en el que conviven la actividad de compra y venta de productos con el disfrute del arte contemporáneo, aderezado con actuaciones musicales y representaciones teatrales.