Australia Navarro cuenta con el apoyo para ser reelegida presidenta del PP en Gran Canaria

 La presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, será reelegida en el cargo en el noveno congreso insular de su partido, que se celebrará el próximo 5 de mayo, al encabezar la única candidatura que concurre al mismo y que ha contado con el aval de 1.213 afiliados.

El plazo para presentar candidaturas al congreso finalizó anoche a las 20:00 horas, tras su apertura el pasado 21 de marzo con la convocatoria oficial del congreso, ha informado el PP en un comunicado.

La también secretaria general del PP en Canarias ha agradecido la confianza de los afiliados de los 21 municipios de Gran Canaria y ha asegurado que corresponderá con "entrega y dedicación" para seguir trabajando por el proyecto de su partido.

Navarro ha hecho hincapié en su deseo de iniciar "un tiempo nuevo, un tiempo de diálogo y convivencia".

Así, ha afirmado que quiere "liderar un partido que escuche a los afiliados, una formación que cuente con todos y cada uno de los comités locales de la isla, que escuche sus opiniones y críticas. En definitiva, un partido cercano, próximo y participativo, que trabaje para construir juntos la Gran Canaria que queremos y merecemos", señala la nota.

Navarro ha indicado que está decidida a continuar desarrollando su labor con responsabilidad, para lograr que el PP de Gran Canaria sea el partido en el que deposite su confianza y esperanza la mayoría de los grancanarios.

"Vamos a responder con la mayor entrega posible, con esa energía especial que denominamos ilusión, y que nos permitirá alcanzar todo aquello que nos propongamos", ha concluido Navarro.

Tras la proclamación de esta candidatura, el comité organizador continúa con los procesos de elección y participación de los compromisarios, la coordinación de la elaboración de las ponencias y sus enmiendas, y la organización del congreso insular.
El presidente del comité organizador, Felipe Afonso, ha destacado la "cohesión y unidad" del partido, que se mantiene como una de las principales "fortalezas" de la formación en Gran Canaria, indica la nota.