AMG GT C Roaster ‘Edition 50’, solo para unos pocos afortunados

La marca alemana cumple 50 años desde su incursión en el segmento de las altas prestaciones y como conmemoración ha puesto en marcha una auténtica joya que solo medio millar de personas en todo el mundo podrán hacerle hueco en su garaje: el AMG GT C Roaster 'Edition 50'.

De esta manera, Mercedes amplía su gama AMG GT añadiendo un equipamiento más extenso, con refinados acabados exclusivos que hace de este vehículo algo más que una variante de la serie. Un deportivo único, con prestaciones extras que seducen a sus usuarios a través de la personalización y la exclusividad.

Image

Su diseño exterior viene dado en su frontal por el splitter y por listones decorativos en la parrilla; hacia los costados se descubren las molduras superpuestas en los faldones laterales y perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros. Por su parte, la parte trasera embellece por la moldura en el difusor y los embellecedores de la salida de escape. Todo ello sobre unas llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados presentando una superficie cromada en negro.

Image

Dos serán los colores de esta exclusiva edición de Mercedes: designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno, que se verán aderezados por un contraste de aplicaciones negras cromadas a juego con las llantas.

DESPIECE FICHA TÉCNICA

En el interior, un tapizado en cuero exclusivo napa STYLE vuelve a confrontar los detalles negro y plata pearl. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA negro, asegura a su propietario la exclusividad del vehículo gracias a la insignia “Edition 50” y al distintivo que señala la edición limitada del mismo. La zona bajo la carrocería se completa con el paquete AMG Night Interior incluyendo, de serie, radios en el volante, levas de cambio, listones de umbral de color negro y un asiento con el grabado GT Edition 50 en el reposacabezas, otorgándole mayor explosividad deportiva a esta versión especial del Mercedes GT C Roaster. 

Image

Si quieres ser uno de los privilegiados y sentarte al volante de esta fuerza de la naturaleza debes saber que desde marzo se encuentra abierto el plazo de pedidos, si bien los exclusivos y futuros afortunados no podrán sentir su poder hasta el mes de julio.
¡FALTA AVERIGUAR SI AÚN HAY PEDIDOS DISPONIBLES EL DÍA DEL LANZAMIENTO!