La moda hecha en las islas, luce todo su esplendor

Seguimos con un sector que ofrece buenas noticias. ¡Y que siga así!. Los diseñadores de Moda de Canarias conquistan el mercado tanto dentro como fuera del archipiélago.Y la moda infantil también. Ahora ya en la primavera y con la nueva estación veraniega que se aproxima descubrimos el estilo que pisa fuerte, tanto en las pasarelas como en la calle. 

¡Veámoslo!
Image

Desfile de la marca El Barco de Papel ı GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

El área de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria liderado por Minerva Alonso confirmó los pasados días que las marcas El Barquito de Papel, Mi Menina, Rappido y Aguas Azules, que ya se comercializan en El Corte Inglés, han mostrado su colección el pasado sábado 18 de marzo de primavera-verano para este 2017.
Regresa el color y las formas atrevidas para los más pequeños de la casa, así lo detalló Minerva Alonso.
 
La Semana de la Moda de El Corte Inglés pretende presentar las nuevas colecciones de las marcas que ofrece, como forma de incrementar la afluencia de público y aumentar las ventas de estas firmas.
 
Image

Pasarela de Mi Menina ı GRAN CANARIA MODA CÁLIDA


Lo que vamos a ver 
El Barquito de Papel propone diseños originales y divertidos en prendas confeccionadas al cien por cien de forma artesanal y exclusiva para combinar prendas y complementos repletos de detalles que marcan la diferencia de sus creaciones, según nos informa desde Gran Canaria Moda Cálida.
 
La firma Mi Menina ofrece una forma distinta de vestir a los más pequeños, en la que no faltan toques clásicos combinados con detalles muy innovadores sobre telas novedosas que mantienen siempre una imagen muy cuidada.
 
Los colores vibrantes destacan en las prendas de Rappido, en las que los amarillos fluorescentes, los rojos y negros consiguen llamar la atención sobre las prendas tanto de moda baño infantil, decoradas con alegres motivos marineros.
 
La colección ‘Amazonas’ es la propuesta de la firma Aguas Azules para la pasarela de moda baño infantil, inspirada en la exótica flora y fauna que rodea al río americano, con prendas realizadas sobre licra, algodón y poliéster con detalles en tul que no restan comodidad a los más pequeños.
 
Con la etiqueta #FashionWeekbyECI podrás conocer en las redes todo lo que sucedió. Ahí va una muestra: