GF-TIC se hace Partner de Nubalia para revolucionar la forma de trabajo en Canarias

La marca tecnológica GF-TIC, perteneciente al Grupo Fedola ha llegado un acuerdo con Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, y que apuesta fuertemente por las alianzas con partners en el territorio nacional.

Con este acuerdo se busca ayudar a las empresas tecnológicas canarias para impulsar una nueva forma de trabajo, diferente y disruptiva gracias a Google Cloud. “Para las empresas canarias es una forma de poder acceder a una tecnología pionera y revolucionaria como la de Google de primera mano”, afirma a AtlánticoHoy Florencio Hernández, director de GF-TIC.

Extracto del director de GF-TIC, Florencio Hernández

La forma de comunicación, colaboración, el uso de herramientas de Big Data y Machine Learning o el desarrollo de aplicaciones móviles son alguno de los evoluciones que pueden situar al Archipiélago a la vanguardia tecnológica.

Con este acuerdo entre Nubalia y GF-TIC se quiere dar a conocer alternativas a las formas tradicionales de trabajo en las Islas Canarias.

“Va a haber un cambio en la manera de ver las cosas. Quizá no tenemos conciencia del trabajo en la nube y es algo que queremos introducir en las empresas de las islas”, explica Hernández.