El Puerto de la Cruz enamora con los influencers

Si ponemos Puerto de la Cruz en Google nos aparecen aproximadamente 57.800.000 resultados, una cantidad desorbitada, pero no es para menos. ya que esto solo se consigue trabajando con esfuerzo y dedicación. Innovación y adaptación son sus principales objetivos, pues recordemos que esta ciudad ha sido pionera en el sector turístico desde los años '60.
Desde el propio ayuntamiento han comenzado a trabajar en hacer mucho más potente todos sus recursos, ya lo pudimos ver hace unos días en el festival de Mueca, donde se dieron cita miles de personas para disfrutar de las múltiples actividades que ofrecían las jornadas en la ciudad.

El Puerto de la Cruz está de moda más que nunca, y una vez más nos ha sorprendido adaptándose a las necesidades del turista/consumidor, y sabe que internet es la nueva televisión, así que el Ayuntamiento del municipio portuense se ha propuesto ser el primer destino urbano multiexperiencias de Canarias.

Image
La influencer Ester Cuni en Playa Jardín | MARCO HERNÁNDEZ

¿Cómo? Muy fácil, desde la consejería de turismo del ayuntamiento portuense han contado con Marco Hernández y Ester Cuni, los dos influencers más importantes de las Islas Canarias para comenzar a promocionar y promover las experiencias, y la oferta variada a disposición del viajero para disfrutar del destino.
Lugares como Playa del Jardín, La Paz, Costa Martiánez... son los protagonistas de las imágenes donde aparecen ellos, para potenciar  #VisitPuertodelaCruz. 

Una iniciativa que pretende fomentar entre los visitantes y los propios locales que compartan en sus redes sociales los atractivos de esta localidad turística con el citado hashtag ante la infinidad de posibilidades que ofrece la ciudad.
Image
Mirador de la Paz con Ester Cuni | Marco Hernández

De esta manera Puerto de la Cruz continúa su estrategia de posicionamiento y no sólo en el mercado convencional, sino en las redes también, el lugar idóneo para comenzar a expandir LA VIDA DE LA CIUDAD.
Image

Marco fotografiando desde La Paz | MARCO HERNÁNDEZ

Y tú, ¿te atreves a contar tu experiencia? No olvides compartirlo con el hashtag #VisitPuertodelaCruz