12 deseos más valorados que nunca para felicitar el nuevo año desde Canarias

Tubigú

 

Tras un año especialmente duro para millones de personas, la marca Islas Canarias felicita el año nuevo con un vídeo compartido en las redes sociales donde se expresan 12 deseos intangibles, pero más valiosos que nunca.

En estas fechas tan señaladas, momentos en los que compartimos en las redes sociales contenidos para expresar nuestros mejores deseos, la marca Islas Canarias ha querido también sumarse a esta celebración con una lista de deseos muy especial.

En ella se incluyen vivencias a las que siempre aspiramos pero, tras el duro año vivido, han cobrado aún más valor. Así, deseos como sentirnos libres, vivir aventuras increíbles, respirar aire puro o que siempre brille el sol… son sensaciones a las que ahora damos mayor importancia, puesto que la pandemia nos ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Deseos como sentirnos libres, vivir aventuras increíbles, respirar el aire puro o que siempre brille el sol… son más valiosos que nunca. 

 

El video comenzó a difundirse ayer, 29 de diciembre, en los perfiles de Islas Canarias en varios idiomas para llegar a los mercados de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica.

En tan solo unas horas, el vídeo ya había alcanzado a casi tres millones de usuarios, compartiéndose más de 5.000 veces.

 

Imágenes y mensajes inspiradores

Los 12 mensajes van acompañados de imágenes inspiradoras de Canarias, cuya intención es despertar el deseo de visitar las Islas para vivir, en el mejor clima del mundo, estas valiosas sensaciones que tanto echamos de menos sobre todo durante el confinamiento. Cada deseo representa una campanada, que van pasando en el vídeo al compás de ese sonido tan familiar del reloj que marca los últimos segundos del año.

Esta campaña se suma a las distintas acciones que desde Turismo de Islas Canarias hemos venido desarrollando para que el destino siga presente en la mente de millones de personas que, en cuanto se pueda viajar, decidan disfrutar sus próximas vacaciones en el archipiélago.

* Esta acción está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...