El chef Carlos Gamonal prepara Malas Costumbres, formato de tapeo y música

El chef Carlos Gamonal, del Mesón El Drago, informa a AtlánticoHOY acerca del formato de fiesta que ha denominado FOODANCE PARTY y que desplegará para las cenas de los dias 13 a 15 de abril y que sintetiza en la mezcla de restaurante de tapas, para picotear, al mismo tiempo que transcurre un show de DJs y música en vivo hasta el amanecer.

La música no será ni salsa, ni pop, ni reguetón, será música electrónica moderna con base chillhouse, deephouse y tecnohouse que empezará a una velocidad de 112 bpm y terminará en las últimas sesiones de la noche a 128 bpm. La música en vivo la pone un grupo de 12 artistas llamado Jukebox con versiones de temas conocidos para el inicio de la noche y para acompañar la cena.
 Image
 
Carlos Gamonal | AH

"Hemos llamado la fiesta MALAS COSTUMBRES por el estilo de servicio desenfadado y atrevido que proponemos. Nuestro objetivo es ofrecer una gastronomía ( de comer y beber) teniendo en cuenta que nuestros clientes vienen a una fiesta a divertirse".
"Según nuestra filosofía culinaria nosotros tenemos bien claro que 'no somos lo que comemos, sino que comemos para ser'; a partir de este punto lo que comes y lo que bebes influye en tu estado de ánimo y en tu predisposición a estar de fiesta; la oferta gastronómica está enfocada en conseguirlo. El restaurante estará disponible de 20 h a 01. Después habrá un Foodtruck en la salida de la fiesta con 3 recetas para “amanecida”.
 
La cocina del restaurante está montada al estilo showcooking e integrada dentro de la zona de baile, es decir, una cocina a la vista en cuyo frontal más importante he puesto la cabina de los dj. "El estilo de gastronomía que serviremos será en platos de gran formato, siempre en el centro de la mesa para 'picar', usando el estilo de los paisajes comestibles que en alguna ocasión he servido ya, y con las recetas más vendidas del restaurante El Drago".