La nueva gran actualización de Google Earth

Google Earth cambió la forma de ver el mundo con su aplicación para ordenador y dispositivos móviles. Desde cualquier lugar tenias el mundo en tu mano para ‘viajar’ desde la estratosfera. A pesar de sus puntuales actualizaciones, Google Earth se había ido diluyendo, y más con las mejoras que iba incorporando su ‘hermano’ Google Maps.

Pero renace. Tras dos años sin renovaciones, la compañía le ha dado un nuevo impulso a su atlas digital con cambios importantes y que vuelve a situarlo en la vanguardia para conocer el mundo a través de las pantallas.
No obstante, este nuevo desarrollo de la aplicación no está, aún, disponible para todos los sistemas operativos. Se encuentra disponible para Android, si bien desde Google, a través de un comunicado, informan que muy pronto estará disponible para iOS.
Principales novedades de la actualización del Google Earth

  • Tarjetas de conocimientos: ofrecen datos de interés sobre el lugar que se visita. La fuente principal de estos contenidos es Wikipedia 
  • Mapas en 3D como nunca antes lo habías visto
  • ‘Voyager’: Una guía interactiva con 50 historias inmersivas para que te sientas un viajero en excursión 
  • ‘Me siento con suerte’. Esta función permite al usuario viajar aleatoriamente a un punto determinado para empezar a explorar
  • No hace falta descargar… si usas Google Chrome. En el propio navegador podrás disfrutar de Google Earth