Más de 700 noticias, un mes cumplido. ¡Gracias por seguirnos!

Gracias a todos los lectores que nos han seguido y que cada día entran a ver nuestros contenidos. ¡Gracias!

Más de 700 noticias puedes leer en el digital AtlánticoHoy (Política, Sociedad, Economía, Tecnologías, Turismo 360, Gastronomía) y tal como lo anunciamos en la editorial de bienvenida del 4 de abril nos hemos presentado con un lenguaje informativo nuevo y un tratamiento muy enfocado al comportamiento del lector digital.

Hemos contado historias, tanto de personas anónimas como de aquéllas conocidas por todos y las que contaremos próximamente. Seguimos trabajando ilusionados por este proyecto innovador. 

Hace un mes recordábamos que el móvil se sitúa como el dispositivo principal para acceder a internet según los últimos los datos publicados por la 

Encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Y precisamente, esta semana hemos sabido que Canarias sigue por encima de la media nacional en el uso diario de internet y en el acceso a través del teléfono móvil, según el Informe sobre la Sociedad de la Información en Canarias 2016, dado a conocer por la Consejería Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno autonómico.

Cerca de un 70% de nuestros lectores entran a través del móvil y disfrutan del formato AtlánticoHoy adaptado a este dispositivo.
Image
Ciudadano lee nuestras noticias a través del móvil | ATLÁNTICOHOY

Contamos con una fantástica familia, formada por un amplio staff de colaboradores y con una plantilla entregada a este proyecto que quiere crecer contigo, con el lector digital y siempre contando con tú opinión. Porque ponemos el acento en las personas, en nuestros lectores.
Estamos en Facebook, Twitter,  e Instagram, ampliando, poco a poco, nuestra comunidad online y cumpliendo objetivos, paso a paso.
¡Celebremos juntos nuestros primer mes!